Válvulas

Solfluinco

VÁLVULAS GUILLOTINA

APLICACIONES: Agua, tratamiento de aguas, aguas residuales, aguas de río y fluviales, Producción de pulpa de papel, Industria química: productos pulverulentos, granulares, de cristalización y lodos, Productos pulverizados, transporte neumático, almacenamiento, cemento, Industria alimentaria: vinícola, planta azucarera, silos, Minas, siderurgia, lodos, etc.

fd7461c37dd6233be22cc10e1bb1ad9a
VÁLVULAS MARIPOSA

APLICACIONES:  Suministro y tratamiento de agua, agua salada, agua de mar,industria química y petroquímica, hidrocarburos,ácidos, grasas, industria papelera, industria alimentaria, industria cementera, aire, polvos, lodos, fluidos sucios, fluidos abrasivos y corrosivos.

 

fd7461c37dd6233be22cc10e1bb1ad9a

 

APLICACIONES:  Transporte y canalizacion de agua, abastecimiento de agua potable, tratamiento de aguas, sistemas de protección contra incendios, sistemas de riego.

OTRAS VÁLVULAS

APLICACIONES:  Agua residual, para lodos, o en el caso de productos abrasivos como el transporte neumático, o el transporte de polvos o sustancias pulverulentas. Válvulas de diferentes clases de presión y en diferentes materiales que responden a las normas nacionales e internacionales en la industria del petróleo y del gas.

VÁLVULAS DE CHEQUE

Sirven como cuerpos protectores en la tubería

solfluinco
solfluinco
fd7461c37dd6233be22cc10e1bb1ad9a
  • De BolaClapeta
  • Clapeta Partida
  • Cortina
  • Con Contrapeso
  • Membrana
  • Axial con Brida de Pie
  • Retención
solfluinco
  • Basculante
  • Final de Tubería
ACTUADORES
ACCESORIOS

Estos accesorios permiten un montaje de los dispositivos de las válvulas para agua.

ACCESORIOS

Nuestros accesorios Nacionales se fabrican bajo Norma AWWA C-210, C-2017, C-208, en Acero al Carbón ASTM A-36 y Soldadura bajo norma API  1 104, Norma de Protección AWWA C-210 SANBLASTING - S SPG - SP10 y Pintura EPOXICA.

345674345

Collar de Derivación

ertewqert

Compuerta Deslizantes

56743256

Uniones Rígidas

345675432

Columna de Maniobra

Niples pasamuros con salida a brida

324532
VÁLVULAS REGULADORAS
solfluinco
345643234

Las válvulas de control se destinan a estabilizar presiones, niveles y caudales en los sistemas de aguas. Este tipo de control puede ser hidráulico, eléctrico y electrónico. Además de estos modelos están también disponibles los sistemas mixtos eléctrico-hidráulico y electronico-hidraulico. Para integrar sistemas de tele gestión utilice válvulas eléctricas o electrónicas con sistemas redundantes.

Usos: redes de suministro de agua, redes de sistemas de riego, redes de sistemas contra incendios, tanques, proteccion de sistemas de bombeo.

• Válvula Reguladoras de Presión
• Válvula Reguladoras de Nivel
• Válvula Reguladoras de Caudal
• Válvula Reguladoras Para Protección

La válvula reductora de presión disminuye de una presión elevada por encima de una presión inferior, independientemente de las variaciones de caudal y de presión.

Para grandes diferenciales de presión es conveniente el uso de sistemas anti-cavitación o dos válvulas en serie para prevenir fenómenos de cavitación.

 

GESTORA DE PRESION
Reductora de Presion Motorizada
Reducción de Presión 2 Escalas
SOSTENEDORAS DE PRESION

Equilibra el caudal de entrada con el de salida, manteniendo fijo el nivel del deposito o embalse.

Equilibra el caudal de entrada con el de salida, manteniendo fijo el nivel del deposito o embalse.

4356324

Válvula Reguladoras Para Protección

Control de Bombeo Instaladas inmediatamente aguas abajo de la bomba, la válvula previene el choque hidráulico en el arranque y parada de la bomba, desempeña también la función anti retorno, cerrando siempre que la bomba deje de funcionar, incluso en fallo de energía.

Anticipadora de Bomba Seabre para disipar el exceso de energía de una vacante, en el arranque y parada de una bomba, La descarga de esta válvula debe estar sumergida en agua, de esta forma, si ocurre vacío en el interior de la conducción, el fluido “aspirado” será agua y no aire.

Proteccion de Red Flucon5000 es un conjunto de protección de la red de agua potable contra focos potencialmente contaminantes que se encuentran directamente conectados a los sistemas de distribución de agua.

OTRAS VÁLVULAS REGULADORAS
solfluinco
3456786543

La válvula hidráulica Flucon Serie 300 es de tipo globo, hidráulicamente operada, actuada por diafragma. Esta simplicidad en su construcción permite una larga vida útil de estos equipos y bajo mantenimiento.

3456765432

Al ser instalada en una derivación en la "tubería principal" se abre cuándo la presión aguas arriba excede el conjunto en el piloto.

Válvula de accionamiento remoto

Esta válvula tiene como principal objetivo el corte o reposición del suministro de agua por accionamiento remoto en instalaciones donde la tradicional válvula de corte no es accesible, o en lugares donde pueda estar en cuestión la integridad física de los operadores en el transcurso de las operaciones por acción de corte.

 

345643
image045

Válvulas de Riego

De construcción simplificada (cuerpo, tapa y diafragma), este modelo de válvula de control automático, hidráulica, con piloto hidráulico y / o eléctrico está diseñado específicamente para aplicaciones agrícolas. Sus principales funciones son:

- Control de presión, soporte, seguridad, nivel, caudal y control eléctrico remoto.
- Totalmente automática
- Simple o Multifunción
- Construcción simplificada

Nuestras marcas:

CONTACTO

Oficina principal Bogotá

Dirección: Carrera 32 B N°2 -79

3173003953 – 3157590578

     

logo-solfluinco

Medellin: 3118107604

Cali: 3168678610

Barranquilla: 3183865770